26 ene 2011

REENCONTRANDO LA FELICIDAD 14





14. INDECISIÓN

(POV Alice)

-Entonces no solo Edward estaría en peligro, sino que Bella…- comenzó Jazz, aunque Emmett lo interrumpió.

-¡Bella también está en peligro! ¡Más razón aún para ir hacia allí ahora mismo!

Jazz y Rose se le quedaron mirando como si estuviera loco, pero en el fondo, yo sabía que él tenía razón.

-Quizá Em tenga razón chicos, no podemos quedarnos con los brazos cruzados sin hacer nada. Pensad que seguramente ellos harían lo mismo por nosotros-intenté convencerlos.

-El problema, Alice, es que nosotros nunca hemos estado en una situación como esa, i no hay ningún motivo para pensar que va a pasarnos algo similar-Rose seguía con su idea en la mente, tendría que convencer primero a Jazz y entonces que él se encargara que Rosalie aceptara. Aunque Emmett también podría ayudar…

-Rose, cariño, Alice tiene razón, nunca se sabe…

-Emmett, nosotros llevamos juntos mucho más tiempo que ellos y jamás nos ha ocurrido nada, y a ellos ya van unas cuantas y bueno, ni siquiera están juntos ahora.

-Pero se aman-apunté. Ella ni me miró.

-No quiero que te pongas en peligro por su culpa Em, ya sabes que yo no podría vivir sin ti.

-Bueno no tiene por qué ocurrir nada, sólo vamos allí y ya está, no tenemos por qué luchar-ni siquiera él mismo creía sus palabras.

-Pero amor…-OK, solo faltaba Jazz. Lo miré.

-Sabes perfectamente los riesgos que hay, y las pocas probabilidades que tenemos-murmuró con voz dura. Actué de la manera que sabía que daría resultado más rápidamente.

-Yo voy a ir-cerró los ojos y me invadió un indecisión enorme, él no lo hacía adrede, simplemente no podía controlar sus emociones.

No lo presioné, sabía que necesitaba un momento para pensar, y yo ya sabía la decisión, así que empecé a pensar lo que teníamos que hacer. Cuando abrió los ojos y me miró, supe que nada malo ocurriría, no era una visión, era un presentimiento.

-¿Qué es lo que tenemos que hacer?-preguntó.

-Coger el primer vuelo que salga hacia allí, por el camino ya pensaremos el resto-cuando acabé de decir esa frase, salimos hacia al aeropuerto, corriendo, y cazando algún que otro animal que encontramos por el camino.

No hay comentarios: